lunes, 30 de agosto de 2010

DocOnTime crea DocOnYou S.L., compañía especializada en la facturación electrónica para Pymes

La nueva compañía desafía la posición dominante del statu quo que bloquea el acceso a la factura electrónica por las Pymes, ofreciéndoles una alternativa real basada en tecnología Web 2.0.

DocOnTime, compañía especializada en soluciones de facturación electrónica 2.0, anuncia la creación de su nueva empresa DocOnYou S.L. como una herramienta al servicio de la innovación que tiene como objetivo romper al fin las reglas establecidas en el mercado de la facturación electrónica y facilitar la adopción de la e-factura en Pymes, familias o profesionales liberales.

Bajo las premisas de innovación y sostenibilidad como código genético de la empresa, DocOnYou S.L. se desarrolla para reforzar el compromiso de la compañía con la sociedad y con el medio ambiente y ofrecer un acceso real a la factura electrónica a los actores del mercado que hasta este momento habían quedado al margen del proceso debido a su complejidad y a los altos costes de su implantación.

DocOnYou S.L. surge para responder a las necesidades de las Pymes y crear una solución de facturación electrónica adaptada a la realidad de unos usuarios que hasta hoy no habían tenido la posibilidad de elegir. De esta forma, la nueva compañía adopta los mejores usos y servicios que rigen la filosofía Internet 2.0 y las redes sociales para generar herramientas que invitan, pero no imponen, a la adopción de la facturación electrónica.

Con el conocimiento adquirido en más de ocho años de experiencia en el sector de la facturación electrónica y tras la creación de soluciones como DocOnServer, el primer servidor de facturación electrónica para grandes organizaciones, DocOnYou S.L. no es sino la materialización de la firme apuesta de una compañía con vocación emprendedora por la innovación que sirve para conseguir soluciones 360º que van más allá de los usos que tradicionalmente se ha otorgado a la facturación electrónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © DocOnTime. Prensa